Windows xKill icon

Windows xKill

Cierra las aplicaciones que se quedan colgadas con un clic

1.0

1

2.7k

Puntúa esta App

Windows xKill es una herramienta genial para cerrar cualquier aplicación que se te quede colgada y arrastre tras de sí al resto del sistema.

Normalmente en estas situaciones lo que hacemos es recurrir al administrador de tareas mediante Ctrl+Alt+Supr, buscar el proceso que se corresponda con la aplicación que se ha quedado colgada y finalizarlo. El problema de este método principalmente es que hay que saber qué proceso debemos finalizar, y no siempre es posible saberlo a simple vista.

La solución es Windows xKill, un programa que se ejecuta mediante el comando Ctrl+Alt+Borrar y que activa una calavera sobre el Escritorio de Windows que puede cerrar inmediatamente cualquier aplicación abierta con sólo pinchar sobre su ventana. Además, si se da el caso de que actives el 'Kill Mode' y cambies de opinión, sólo tienes que pulsar la tecla Escape para desactivarlo.

Por último, Windows xKill no necesita instalación, por lo que puedes llevarlo en un dispositivo de memoria portátil y utilizarlo en cualquier ordenador.
Uptodown X